13 octubre 2006

Irene es ….

Irene, alias Pirez, son muchas cosas…. y se necesitarían miles de post para describirla.
Yo le pregunté a Google, y esta es Irene:

• Irene es una mujer alta, morena clara
• Irene es una amiga
• Irene es una cantante
• Irene es una simulación dinámica,
• Irene es una gozada.
• Irene es una imagen
• Irene es una gota del deslumbramiento
• Irene es una decisión súper difícil
• Irene es una exaltación de la Paz auténtica
• Irene es una persona que "define el optimismo"
• Irene es una poderosa herramienta
• Irene es una construcción tradicional sanabresa


Para los que quieran describirse de forma rápida, curiosa y divertida:

Acceder a Google
Digitar su nombre seguido de “es una/un *”
Y a disfrutar el resultado.
(ej: Marietta es una*)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque reconozcas que necesitaste el Google has hecho un homenaje precioso a tu hermana. Y lo comparto.

Por curiosidad hice lo mismo con mi nombre y, además de una famosa ópera, soy una burra y una analfabeta (bueno, yo no, si no la ministra Carmen Calvo)

Besos,

Carmen

Gitane dijo...

@ Carmen

jajja, a mi tambien me salen un par de esos !

10050 Cielo Drive dijo...

y yo soy una solución acuosa en la que se encuentran disueltos una variedad de sólidos (sales principalmente) y gases atmosféricos, sumándose también a los anteriores materiales sólidos suspendidos del tipo orgánico e inorgánico. Junto con los anteriores, forman parte también de esta solución acuosa algunos organismos microscópicos vivos vegetales conocidos como fitoplancton y animales (zooplancton), los que junto con poblarla, participan de su composición actuando sobre las concentraciones de las sustancias disueltas o suspendidas.

Gitane dijo...

uffff Marie
Que marrón, ¿no?