26 octubre 2006

¿Desde cuándo no te mandan flores?

“Alto a la frustración floral”
La idea es brillante.

La adoro, soy adicta a “La Liga de las Flores Enmascaradas”
Elvys el Lirio
Félicité la Orquídea
Rosalie la Rosa
Brigitte la Margarita
y Felipe el Tulipán
se van a encargar a partir de ahora de que recibas las toneladas de flores que te mereces.
Porque sí, porque es tu cumple, porque lo vales o simplemente porque tu chéri es un despiste.

¡La campaña será temible!

A tu disposición banners para la web o el blog, panfletos para dejar tirados en su despacho, fondos de escritorio y lo mejor, una serie de siete cortos animados donde La Liga pone en escena a sus chicos, a modo de “episodios”.
Desde una campaña “Aubaine”, por Aubade, a un corto “Le journal de Brigitte Jaune” (El diario de Brigitte Amarilla), por El Diario de Bridget Jones, pasando por el anuncio de Egoïste.

Todo ello aderezado de tres e-mails consecutivos, dirigidos a tu víctima, recordándole la fecha / motivo del envío, el tipo de flores que prefieres…

¿Lo que más me gusta de esta siempre original y divertida Liga? El nombre.

http://www.jeveuxdesfleurs.com (quieroflores.com)


¡Feliz revuelta a todos!

6 comentarios:

10050 Cielo Drive dijo...

la verdad es que hace mucho tiempo ke no me mandan flores
de hehch siempre me las madaba mi mamá cuando yo estaba fuera el día de mi cumpleaños..un año fueron unas rosas y el siguiente unos tulipanes

Gitane dijo...

Marie tienes que lanzar una campaña !!

10050 Cielo Drive dijo...

jajajajajaja
si si, que ya quedan pocos meses para mi cumple!!!

10050 Cielo Drive dijo...

campaña lanzada!!!!!!!

Gitane dijo...

Y el afortunado es ....
¿o son varios?

y por ultimo,a coro y con énfasis:
¡Queremos los resultados!
¡Queremos los resultados!
¡Queremos … !

10050 Cielo Drive dijo...

pues no sé cuando le remitirán el email, jejeje
de momento no me han comentado nada..el (des)afortunado es Yorch, jijiji