21 febrero 2007

Pirez 2007

¡¡¡¡ Feliz Cumple

Pirez !!!!


Es terrible, me paso semanas diciéndome que hoy es el Cumple de Pirez y luego casi se me olvida.. ¡ y eso que hasta me llamó el Papá anoche! pero lo peor es que me pasa con el 99% de los cumples....




vamos que me acuerdo del mio y a veces ni eso..

¡ Pirez, empiezas un nuevo año ! que espero te traiga muchísima felicidad.

Me encanta Noche Vieja pero he decidido que en realidad no empezamos un nuevo año hasta el día en que nacimos...
Es un gran momento para ti y te deseo mucho, mucho, mucho trabajo, buenos amigos, un graaaan Love y todas esas pequeñas cosas que hacen que cada día sea diferente.

2 comentarios:

Gitane dijo...

Aghhh para variar llevo media hora peleando con el editor de textos !! Sorry pero este post no conseguiremos que se vea mejor ...

10050 Cielo Drive dijo...

Hoooolaaaaaaaaa
El post se ve fenomenal
besis