15 febrero 2007

Barbie M.A.C

Estos días he estado malita, súper Lola ha estado malita, tengo muchísimo trabajo, el fin de semana lo pasaré en Bs As y estoy preparando reuniones para el siguiente en Asunción.. Todo ello para justificar mi no-dedicación post horario laboral al blog….
Dicho de otra manera: estoy agotada para quedarme a escribir pero la vocación pudo más.

Entonces:
Marieta supo que M.A.C acaba de lanzar una nueva colección de cosméticos inspirada en … ¡Barbie! ¡Y visto el post anterior no podíamos dejarlo pasar!

La súper línea de productos alía la calidad de los productos Mac con la estética Barbie, lo que se traduce en tonos beige y rosa (bien girlie) y el perfil fucsia de Barbie en los envases. Bastante divertidos.

Los cosméticos vienen en edición limitada, esto es, hasta agotar existencias.
De la Barbie sólo saldrán a la venta 7 000 ejemplares, y por supuesto está maquillada en los tonos citados.



Lo mejor el lado chic-kitsch-girlish todo junto por favor.
Lo mejor bis: reconocer

que me gusta Barbie

que añoro las barbies con sus medidas anteriores al ataque de histeria yankee/feminista esa cintura no exite en una mujer real (¿alguien podría explicarles por favor que es una muñeca?)

que sí, que me comí las manos y los pies de mi Barbie así que aunque sobrevivió no está muy presentable. ¡Pero sigue conmigo!

Un must la Barbie que va con el maquillaje, por una vez, y no el maquillaje que va con la Barbie

No hay comentarios: