25 mayo 2007

Me encanta esta mujer


¡Me encanta esta mujer! no importa que baje de un avión embarazada y tras horas de viaje, que vista unos vaqueros y una camiseta en medio de África o que la retraten sobre la alfombra roja, me parece extremadamente elegante.



Y cuando veo fotos como la que abre este blog todavía me gusta más. Quizás por la mirada que le dedica su pareja. O por la luz que se desprende de su rostro.

Os dejo algunas imágenes de la pareja en el festival.
xx






Y bueno, digamos que su chéri tampoco desentona demasiado….
Ni los amigos de este último….

Tuve la suerte de estar un par de veces en Cannes durante el Festival de Cine, pero nunca tuve tanta suerte como para cruzarme a la banda de Clooney (que promociona estos días Ocean’s Thirteen). Legendarios son sus pasajes por Cannes y Saint Tropez, y no porque el grupo se desmadre en forma alguna sino por lo impresionante del elenco…. Convengamos que levantar la vista y encontrase con Pitt, Clooney y Damon de frente en medio de la vorágine del festival debe de ser un tanto sorprendente.
Recuerdo un año en el que los fotografiaron charlando tranquilamente en la parte trasera de un yate, amarrado en Saint Tropez, cerveza en mano.
Y claro una que es realista les pide a sus hormonas que se tomen un descanso mientras va a prepararse un cafecito.

3 comentarios:

gloriainfinita dijo...

Esto es lo que normalmente se dice "hablar por no callar" pues realmente soy incapaz de extasiarme ante otra figura del celuloide que no sea la de la "Vivian" en su papel de Escarlata, por aquéllo, tan egoista, de que varias veces al día soy Escarlata... con su "a dios pongo por testigo de que jamás..." o ese otro de "ya me lo pensaré mañana". Son guapos, son ricos, son estupendos, pero si exceptúo al Pitt en "leyendas de pasión" ninguno de ellos ha conseguido emocionarme con lo que de ellos conozco, que es su trabajo de guapos en las películas. La verdad... el papá de Angelina me gusta mucho más.

10050 Cielo Drive dijo...

A mí también me encanta Angelina Jolie, porque su rostro me transmite serenidad.
Otras actrices que me gustan son Kate Hudson y por supuesto Katherine Hepburn...qué mujer ésta!!...
La verdad es que esta vida está llena de mujeres admirables.

BELMAR dijo...

A mi también...