22 enero 2007

Coeurs Griffés

La Poste (Correos francés) tiene una colección de sellos llamada Coeurs Griffés.
Se trata de una colección dibujada por grandes de la alta costura y el prêt à porter de lujo de la capital.
Yo la descubrí por casualidad una tarde haciendo la cola en la oficina de la plaza Abbesses. Vi la lamina en la ventanilla del mostrador, en una funda de plástico un tanto cansada. Ni siquiera sabía lo que era, pero me encantó. Y la compré. Estaba firmada por Torrente.
Hoy debe de estar en alguna de mis innumerables cajas de mudanzas, probablemente Irene los haya rescatado y guardado entre dos hojas mientras espero a tener mi casa y colgarlos en algún rincón, junto con dibujos de diseñadores y bocetos de algún amigo pintor….

Hoy descubro además que se trata de una colección para la que en su día dibujaron sellos corazón Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Torrente, Channel, Cacharel y Jean-Louis Scherrer.
¡Es obvio que quiero los YSL, Lacroix y Channel!

La Poste ha elegido a Givenchy para diseñar un nuevo sello.




















Desde aquí me va a resultar un tanto complicado comprarlo, pero no pierdo la esperanza: ¡Pirez !!
Los corazones vienen insertados en una lámina que ellos llaman blocs, como las que os copio a continuación. Son autoadhesivos.


¿por qué me paso la vida peleando con el editor de texto? ¿por qué me paso la vida peleando con el editor de texto? ¿por qué me paso la vida peleando con el editor de texto? ¿por qué me paso la vida peleando con el editor de texto? ¿por qué me paso la vida peleando con el editor de texto? ¿por qué me paso la Los must.

En La Poste puedes crear tu propio sello. Es genial para invitaciones, felicitaciones o lanzamientos de productos.
Y es online.
¿por qué me paso la vida peleando con el editor de texto?
También puedes enmarcar (de forma individual) láminas como estas o bocetos, eligiendo recargados marcos plateados o en pan de oro, de pequeño tamaño, y dar así un toque boudoir y décalé a un rincón desaprovechado o para alegrar un baño de invitados.

3 comentarios:

Gitane dijo...

@ todos

No suelo eliminar comentarios, pero este en concreto parecía un spam.
Por cierto ¿también os pasáis la vida peleando con el editor de texto o solo me pasa a mi? ¿Por qué siempre que incluyo una foto, salta todo el texto configurándose de una misteriosa manera que soy incapaz de corregir?

Anónimo dijo...

Hola! no puedo contestarte a la peculiar batalla que mantienes con el editor de texto. Ahora, sí te digo que me ha gustado mucho tu último artículo.¡¡Por favor!! Cuando tengas tu casa definitiva invítame! Me encanta la decoración y tú tienes unas ideas geniales.

Besos grandes,

Carmen

Gitane dijo...

Gracias Carmen ! La verdad es que muero de ganas de tener mi casita y poder pasar tiempo arreglandola ... no te imaginas los rastros que hay por aqui ...
Hay dos impresionantes, Tristan Narvaja en Montevideo Y San Telmo en Buenos Aires..... si a eso le sumas los continuos remates de distintas firmas .... es tan tentador !