Os destaco algunos de los vestidos mas acertados.
Drew Barrymore de Galiano, Ellen Pompeo de Versace, y Cate Winslet de Azzaro con joyas de Chopard.
(Salma Hayek por cierto también vistió de Galliano).
Heidi Klum guapísima vestida de alta costura de Givenchy pero los guantes de satén blanco será mejor dejarlos en casa la próxima vez.
Menciones especiales
Mención especial al vintage de Gaultier que lució Jennifer Garner. Me pareció espectacular.
Y a Reese Witherspoon de Nina Ricci. Destacada porque aunque nos quedó un poco Barbie, estuvo excelente en su atrevimiento amarillo- rojo (mucho cuidado con esto chicas) dejando en casa esos looks hiper cursis, volanteslazostulestodojuntosinolvidar zapatos y bolso a juego ... Punto aparte sería el análisis de si el amarillo anula su color de cabello o a ella directamente.
De Sienna Miller me encantó su recogido con trenza.
Mención especial también para Angelina Jolie que sigo encontrando extremadamente elegante. Ya sea de gala o en vaqueros. Gran ejemplo de que una mujer puede ser sexy y tener clase. Tatuada y todo.
Y como siempre tenemos a las que no aciertan, que siendo una gala americana deberían ser muchas, pero empezaremos por una española.
Penélope Cruz de alta costura de Chanel recién salida de El Zorro. Eva Longoria y su tendencia me visten como un jarrón, eso si un precioso jarrón. En cuya categoría están a menudo presentes Salma Hayek y Jennifer López entre otras. Y de la que huye la ya mencionada Jolie.
Cameron Díaz de Valentino, como que no, y Cate Blanchett debía de estar medio en la luna cuando eligió el Alexandre McQueen que lució . Eso o en pleno ataque de furia estilística.
Terminamos con las gemelas Olsen, siempre vestidas por el enemigo. Me quedo con la esmeralda y su montura a la antigua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario